3) El ágape
Déjales que sean chefs por un día, que se explayen en la cocina todo lo que sea posible, con las recetas sencillas que te hemos recomendado aquí de galletas y frutas muy terroríficas, ellos pueden disfrutar como locos y tú más de verlos haciendo fantasmitas y monstruos de las galletas. Cuando vean la mesa puesta con todos los platos, vasos y cubiertos específicos de Halloween y sus propios dulces, van a flipar de alegría.
4) Lectura de cuentos
Es el planazo de la fiesta, hazlo original, entretenido, diferente. En este artículo te hemos preparado, junto a El Corte Inglés, varios cuentos muy chulos, como el de la noche de Halloween o el de la bruja Dolinda, que puedes ponerles en un momento de la tarde, cuando veas que se está creando la atmósfera propicia para tenerlos a todos sentados y prestando atención a las historias de misterio más truculentas. Elige un buen número de cuentos que les tengan pendientes de un hilo, en tensión, de manera que acabéis todos riéndoos cuando al final, no pase nada malo.
5) Sesión de cine de terror
Esto les encanta y, afortunadamente, hay cantidad de películas específicas de Halloween realizadas en exclusiva para el público infantil, de manera que te aseguras de que pasan miedo, pero el justito, el que su psicología infantil puede entender y asimilar sin tener pesadillas. Es más, si os pilla desprevenidos, en todas las cadenas de televisión programan películas de terror durante este día tan especial. tienen.
Si te ha gustado, compártelo