¿Necesitas inspiración para decorar tu casa en la noche más aterradora del año? En este artículo te proporcionamos las claves para que tu hogar se transforme en un lugar verdaderamente terrorífico.
Halloween ha sido exportado con tal éxito a España que no son pocos los barrios donde casas enteras se transforman en auténticos castillos encantados con todos los detalles para asustar al más valiente de los niños.
La tradición, primero irlandesa y luego norteamericana, tenía visos de ser fácilmente adoptada, básicamente porque es bastante más divertido disfrazarse para jugar a dar sustos en una fiesta, preparar la decoración todos juntos para darle autenticidad, y jugar durante toda la tarde-noche a emular a los personajes de esas películas tan divertidas que les encantan a los niños. ¡Es todo lo contrario a sufrir y es mucho más agradable quedarse con esos recuerdos de los críos correteando y creyéndose su papel!
Para que puedas montar una fiesta sorprendente en un periquete, te traemos un buen listado de ideas que te ahorrarán tiempo y dinero.
Si te ha gustado, compártelo