Originales Ideas de regalos originales y prácticos para esta Navidad
De todos los precios, para cualquier actividad. Recopilamos más de una decena de artículos que a todos nos resultan útiles, pero que seguramente nunca hayas pensado en comprar

En Navidad, nos gusta e ilusiona compartir momentos especiales con la gente que queremos. Demostrarles que hemos pensado en ellos, que conocemos sus gustos, que nos preocupamos en encontrar ese regalo que recordarán siempre o que cuando lo utilicen piensen en nosotros. Tanto a grandes como a pequeños.

Para facilitarte la tarea, te inspiramos aquí, de la mano de El Corte Inglés, con unas cuantas propuestas de regalos divertidos y originales, a la vez que prácticos. Tanto si quieres sorprender, como acertar, esta es tu lista.

Regalos Originales
Las mejores ideas
  • Edición limitada

    Esta cámara es para los adeptos a la serie Stranger Things. Permite experimentar con perspectivas sobrenaturales para crear atrevidas composiciones en una película instantánea. Se trata de una edición limitada de la OneStep2 Edición, transformada con los icónicos colores rojo y azul de la serie televisiva.

    Ver producto
  • Tic tac

    Una manera diferente de controlar el tiempo. A los nostálgicos seguro que les encantará volver al pasado, a cuando todavía no existía lo digital, con este reloj de arena de 15 minutos reinterpretado con el toque contemporáneo que le confiere la arena rosa cayendo por su vidrio con forma orgánica. Perfecto para decorar

    Ver producto
  • Dibujar como antes

    Esta pizarra mágica en tamaño minúsculo (de hecho, es la pizarra retro más pequeña del mundo) es genial para que los críos la puedan llevar a todos lados en el bolsillo y ver sus sketchs y borrarlos, lo cual fomenta el aprendizaje y la creatividad y mejora su destreza manual y precisión.

    Ver producto
  • Muy útil

    Para los grandes lectores que manejan varios libros a la vez, o para los estudiosos, que necesitan marcarse las páginas en las que han subrayado algo importante, este pack de marcapáginas de latón numerados será el regalo más práctico que quizá nunca habrías pensado comprar.

    Ver producto
  • Orden

    A las personas que trabajan con documentos y necesitan mucho orden y tenerlo todo muy limpio y claro les puede venir fenomenal este clipboard mini con pinza dorada de aspecto retro, para tener sus papeles siempre a mano y organizados. Sus medidas de 8.5 x 15 x 2cm lo hacen fácilmente llevable.

    Ver producto
  • Estilo retro

    Los estudiantes y los amantes de las manualidades todavía usan reglas, y qué mejor que una de madera de haya pintada con un estilo tan vintage, de las de antaño, y con doble utilidad de tabla de conversión en el dorso.

    Ver producto
  • Para la oficina

    A muchos les hace ilusión escribir libretas y libretas. Y para ellos, los amantes de lo clásico, qué mejor que regalarles este bolígrafo BIC CLIC retro en cualquiera de sus colores, con clip dorado, punta de 0,7 mm y tinta negra.

    Ver producto
  • No pierdas nada

    Esta bolsa transparente hecha con malla en varios colores es de lo más práctico, multifuncional y versátil, pues lo mismo sirve como estuche que como neceser, para llevar el pasaporte o una libreta, incluso el móvil y las llaves, para que lo tengas todo recogido y a mano en el bolso o en la mochila.

    Ver producto
  • Notas digitales

    ¿Te imaginas escribir en un cuaderno Moleskine con un boli que te lo convierte y archiva todo inmediatamente en formato digital? Pues ya es factible gracias a este bolígrafo inteligente de diseño rectangular con acabado redondeado y con clip ajustable a las libretas de tapa dura de la marca.

    Ver producto
  • Sostenible

    Esta botella mantendrá las bebidas calientes durante 12h y las frías durante 24h. Además, podrás librar al mundo de las botellas de plástico. Perfecto para excursiones, para poder beber agua en el trabajo y así no comprar botellitas de agua todos los días.

    Ver producto
  • Mola

    A los estudiantes forofos de Star Wars les cambiará el chip al hincar los codos iluminados por este flexo Halcón Milenario, una reproducción de la nave espacial para librar la guerra de las Galaxias y ganarla con sobresalientes.

    Ver producto
  • Para el cole

    El kit completo de Star Wars lo conforma esta mochila grande, con un divertido diseño de los personajes de la saga, así como con una espaldera acolchada y adaptable a carro, un elemento cada vez más necesario por la salud de la espalda.

    Ver producto