Cocina Los mejores regalos de esta Navidad para cocinar
Llegan esas fechas navideñas que tanto nos gustan porque podemos pasar más tiempo con nuestros seres queridos y compartir preciados momentos, sobre todo, alrededor de una mesa.

¿Y resulta que en tu familia hay mucho cocinillas que parece que se está entrenando para ir a Masterchef? Pues seguro que les hará mucha ilusión que sus regalos de Papá Noel, Reyes o el amigo invisible sean utensilios para la cocina, el último libro de recetas, el gadget perfecto para cocinar...

De esta manera, conseguirás que cada vez que elaboren sus recetas preferidas se acuerden de ti como alguien especial que ha acertado de pleno con el regalo. Que, al final, es lo que cuenta. Pues bien, te vamos a inspirar para que te resulte facilísimo escoger, dentro de la incomparable variedad que encontrarás en El Corte Inglés, con esta exclusiva selección.

Cocina
Ideas de regalo
  • Una receta para cada día

    Este libro es ideal para quienes les gusta cocinar todos los días, pero no tienen tiempo para pensar qué hacer de comer. Y qué mejor que de la mano de Karlos Arguiñano, que lleva décadas haciendo un menú completo en la televisión a diario, así que bien se conoce estas 1.095 recetas para no repetir ninguno de los 365 días, ¡ni en Navidad!

    Ver producto
  • Recetas fáciles

    Si la persona a la que le quieres regalar un recetario sigue el blog de La cocina de Rebeca, seguro que alucinará cuando reciba estas recetas inéditas que puede elaborar con tan solo 5 ingredientes básicos que tenga por la cocina. Sirve también para los que desean aprender a cocinar sin tener que renunciar a nada por falta de tiempo.

    Ver producto
  • Pan de pueblo

    Un libro muy original para hacer tu propio pan en casa. Ibán Yarza, uno de los mayores divulgadores del pan casero, recoge todo el patrimonio panadero tradicional español para que cualquiera pueda imitar sus recetas en casa de una forma clara y sencilla, a través de más de 800 fotografías.

    Ver producto
  • Cocina internacional

    Los chefs del Institut Paul Bocuse abren las puertas de su escuela a quienes desean saber de gastronomía francesa e incluso de los maridajes y demás artes más propias de un sumiller de forma casi profesional. Y lo hacen compartiendo 250 técnicas sobre los procesos básicos para elaborar 70 recetas inéditas a través de 1.800 fotografías.

    Ver producto
  • Un toque diferente

    Las sales de mesa refinadas no tienen tantas propiedades, incluso curativas, como esta sal de uso diario que viene en cristales rosados porque se extrae bajo las montañas de Pakistán. Puede condimentar cualquier plato y es especialmente recomendable por sus saludables propiedades.

    Ver producto
  • También para decorar

    Este no es un molinillo de pimienta para cualquiera, sino para los amantes de los detalles útiles y bellos, pues no solo sirve para administrar la pimienta con un sistema giratorio que la espolvorea recién molida en cada receta en la cocina, sino para dejarlo en la mesa como objeto decorativo.

    Ver producto
  • Como en el mercado

    Lo retro sigue de moda y un buen exponente del toque que aporta a cualquier rincón es esta original balanza de estilo vintage realizada en metal con un plato extraíble. Este soporta hasta 5kg, con graduaciones de 20 gramos, y la balanza cuenta con un gran visor redondo tipo aguja para el peso, como las de los mercados de abastos de antaño.

    Ver producto
  • Un regalo divertido

    Este hay que regalarlo para Papa Noel, para que, a partir de la Nochebuena, el cocinillas se encargue de los menús del resto de las fiestas bien protegido de las manchas. Es más, le puede pedir ayuda a los más peques de la casa porque está en talla infantil también. Supersuave, cómodo y ponible a la vez que resistente y de calidad.

    Ver producto
  • Muy útil

    No nos vamos a limitar a meter los alimentos en film transparente o en papel de aluminio cuando tenemos a nuestra disposición estas económicas envasadoras que permiten un envasado al vacío y/o un sellado higiénico y saludable. Si tu familiar o amigo es de esos que cocinan para ejércitos y siempre le sobra comida, este es su regalo.

    Ver producto
  • Un gran complemento

    Hay personas que prefieren lo digital, práctico moderno y elegante, algo que quede decorativo en cualquier esquina de la cocina y, simplemente, cumpla su función con precisión. Es el caso de esta balanza que pertenece a la gama Nuestro Mejor Precio de productos indispensables y de calidad para el hogar por tan solo 12 euros.

    Ver producto
  • Una buena ayuda

    Este robot mágico tritura, monta, pulveriza, fermenta, amasa y remueve con la cuchara MamboMix. O sea, es perfecto para los que gustan de cocinar, pero con la ayuda de la mejor tecnología, que es como tener pinches mano a mano. Permite hasta 4 elaboraciones a la vez en jarra, vaporera doble y cestillo.

    Ver producto
  • Un súper regalo

    Otra alternativa es este robot, interesante por su acción planetaria, que mezcla los ingredientes rápida y uniformemente en un bol de acero inox pulido, gracias a sus distintos tipos de batidores plano y gancho y de barillas, que, sin embargo, es fácil de utilizar y de limpiar.

    Ver producto