Cuatro recetas (y una sin gluten) para triunfar este Halloween

Si necesitas inspiración para preparar recetas
este Halloween, te proponemos
varias fáciles y divertidas

Hay diferentes tipos de recetas, dulces, con fruta, sanas, incluso sin gluten ¡y con unas formas chulísimas que les van a entusiasmar! Te aseguramos un Halloween perfecto y divertidísimo sin complicaciones si te dejas guiar por los consejos de El Corte Inglés.

Lo bueno de esta fecha para los críos es pasar tiempo juntos para grabarlos en la memoria y en el albúm familiar, cocinar como si fuera un juego… y luego hacer unas fantásticas meriendas en el cole, en casa o para una fiesta, ya la celebréis vosotros o haya que llevar un detalle como invitados. ¡Lo importante es que pasarlo bien todos y que aprovechen sus disfraces de Halloween al máximo!

Así que os vamos a proponer cuatro vídeos de recetas fáciles y rápidas de hacer, para que elijáis las que más os apetezcan, y en función de eso, podréis apuntar la lista de los ingredientes necesarios que, sin duda, están disponibles en todos los supermercados de El Corte IngIés.

Kiwis Frankenstein

Esta es la receta sana que juega con la piel de la fruta para darles algo dulce sin azúcar de la forma más divertida, un poco de cacao, unos palitos o galletitas y un buen corte de pelo al kiwi, qué más se puede pedir.

Minipizzas momia sin gluten

Porque cada vez son más populares en las fiestas infantiles, ya que puede haber niños intolerantes y a los demás les sientan también bien porque están igual de buenas, qué mejor que estas minipizzas rellenas de lo que más les guste.

Escobas de queso y pretzel con guacamole

Más fácil, imposible y a ellos les va a chiflar, sobre todo si le pones la escoba a los monstruitos verdes de la siguiente receta. Y ya ves, con unos palitos saladitos pretzel, un queso cortadito a tiras y guacamole para untar, van bien servidos.

Galletas fantasma

Se van a despertar con muchas ganas de desayunárselas como Triki el Monstruo de las galletas, ¿no os parecen superoriginales?

Pásatelo de miedo, ya es Halloween en El Corte Inglés
Ver más ideas