Diez ideas de disfraces para este Halloween

Se acerca Halloween, una celebración que cada vez cobra más protagonismo en el calendario escolar, y tus hijos quieren disfrazarse. Sin embargo, cada año los más pequeños quieren un disfraz nuevo, divertido, para no repetir el del año pasado. Porque el disfraz es lo más importante. De la mano de El Corte Inglés, te traemos una decena para que encuentres el disfraz que más se adapte a la personalidad de tu hijo teniendo en cuenta la originalidad, diseño, materiales, y las tendencias de este año como la momia, el espantapájaros o el catrín… y con una relación calidad-precio imbatible. En este vídeo podrás inspirarte para saber cuál le gustará más.

¿Te han gustado los disfraces del vídeo?
Encuéntralos aquí

Los disfraces

Si todavía tienes dudas, aquí tienes contamos un poquito de cada disfraz:

  • Disfraz de catrín
    Catrín

    Un disfraz que está muy de moda es el de catrín, pero no te pierdas este chulísimo, que combina con elegancia el negro con un colorido muy típico mexicano.

  • Disfraz de fantasma
    Fantasma

    Con este vestidito para fantasmita con ojos tan bonito que se lo querrá poner el resto del año, y queda divertidísimo combinado con unos leotardos de rayas y una peluca blanca.

  • Disfraz de espantapájaros
    Espantapájaros

    Cuando pensabas que los espantapájaros ya no espantaban a nadie, descubres este tan completo (sombrero, cuello, cinturón y guantes) y original. Ya sólo le falta ese maquillaje perfecto.

  • Disfraz de diablesa
    Diablesa

    Este disfraz de diablesa color burdeos, para las más traviesillas con tridente y cinta en la cabeza.

  • Disfraz de vampiro gótico
    Vampiro gótico

    No hay Halloween que se precie sin vampiros, y este vampiro gótico es de lo más auténtico, ¡tu hijo va a dar el pego total con esa capa y ese alzacuellos!

  • Disfraz de esqueleto
    Esqueleto

    Top impreso, falda de tutú, manguitos impresos, máscara de esqueleto y medias. Un clásico muy completo y original.

  • Dizfraz de hechicero
    Hechicero

    Es tan original a la par que convincente que le van a pedir que esté toda la celebración haciendo trucos. Es perfecto si a tu hijo o hija no le gusta disfrazarse mucho.

  • Disfraz de hombre lobo
    Hombre Lobo

    Añádele un buen maquillaje y será de los disfraces más originales y divertidos de la fiesta.

  • Disfraz de bruja
    Bruja

    ¿Cómo no va a haber una bruja en una fiesta de Halloween haciendo sus conjuros? Deja que vaya en escoba a la fiesta. Un disfraz clásico con unos colores originales y divertidos.

  • Disfraz de momia
    Momia

    Un disfraz que es tendencia. Acompáñalo con un maquillaje sencillo y utiliza unas vendas para hacerle unas coletas para que sea una momia total.

Escojas el que escojas, ten presente que deberá ser cómodo y calentino. Igualmente, no estará de más que vistas a tus hijos con una camiseta interior y leotardos. Los más mayores, por su parte, tendrán que atender a complementos como el maquillaje.

Para disfrutar de un Halloween en familia, te lo ponemos muy fácil con más ideas: tutoriales de maquillaje, cuatro recetas y cuentos para los más pequeños.
Ver más ideas