Dos tutoriales fáciles para maquillarte este Halloween

…y además te damos algunos consejos para desmaquillar a los más pequeños al final del día

Ya no hay manera de escaparse del influjo que ha conseguido ejercer Halloween en la sociedad, básicamente porque es una celebración divertidísima para los niños que los adultos compartimos con ellos con alegría. ¡Es un momento ideal del año para pasarlo de miedo juntos haciendo cantidad de actividades!

Más allá de preparar recetas, buscar el disfraz, etc. hay que contemplar la necesidad de maquillarse y maquillarles en función del traje elegido. Y para eso hay que tener los productos necesarios, pero ¡también las ideas!

Por eso en El Corte Inglés te han preparado dos tutoriales rápidos, divertidos y originales para que te inspires y anotes todos los materiales imprescindibles para bordar su disfraz, a saber: bases de maquillaje, maquillajes de colores, eyeliner negro, pintalabios, purpurina, esponjas, brocha, borlas…

Habida cuenta de que no es fácil inventarse un maquillaje original, los vídeos de El Corte Inglés te guían para maquillarles paso a paso, de forma sencilla, para el disfraz de espantapájaros y la momia, porque son tendencia este año.

Tutoriales para aprender a maquillarte

Te proporcionamos dos maravillosas ideas de maquillaje: momia y espantapájaros. Pincha en los vídeos para poder ver paso a paso cómo conseguir la mejor caracterización.

Si quieres ver más ideas de maquillaje...

Pincha aquí


¿Quieres ver más ideas de Halloween con recetas y disfraces?
Ver más ideas

Tips para retirar el maquillaje

A los niños les encanta que les pinten la cara, pero lo de desmaquillársela ya es otra historia. Para que se puedan ir a la cama con la mejor cara, toma nota de estos consejos:

01
No les frotes fuerte

Porque su epidermis es bastante más sensible que la de un adulto.

02
Evita las toallitas desmaquillantes

Recurre mejor al clásico algodón con una crema desmaquillante natural para pieles sensibles.

03
Implícales en el proceso

Dales la “oportunidad” de lavarse la cara solitos, imitándote. Les encanta sentirse autosuficientes.

04
Hidrátales el rostro

Usa una crema sin ingredientes artificiales y químicos, o con aceite de oliva, pues, como el nuestro, sufre cuando lo maquillamos.