¡ME GUSTA!
RETUIT
RECOMENDAR
Menú

DÍA DE REYES

por Laura Sutil

Los tres imprescindibles para un día de Reyes perfecto

Ya estamos en el ecuador de la Navidad y aún tenemos pendiente una de las celebraciones más especiales: el Día de Reyes.

Se trata de una de esas jornadas imborrables del calendario de pequeños y mayores. La ilusión, la magia, los regalos y los encuentros con la familia hacen del día de Reyes uno de los más esperados de las vacaciones navideñas. Por ello, si aún tienes que rematar los últimos detalles para vivir este día como se merece, conoce de la mano de El Corte Inglés algunos detalles que no pueden faltar.

1. Los regalos

¿Qué mejor forma de empezar el día de Reyes que abriendo regalos que realmente nos gusten? Sea cual sea la edad del destinatario de tu regalo o sus hobbies, seguro que escoges un presente a su medida. Encuentra toda la inspiración pinchando aquí y en este otro enlace todos los vídeos con ideas de regalo que El Corte Inglés ha preparado para ti, desde los mejores regalos para los más pequeños de la casa, los 10 libros imprescindibles para esta Navidad, y ¡muchos más!

Además, tienes que ver este vídeo con ideas de regalo para los más deportistas, tanto para los runners, para los amantes de la montaña, o para los que les gusta montar en bici…




Encuentra todos los productos del vídeo aquí.

Te ayudamos a rematar los últimos detalles para vivir este día como se merece

2. Cuida los detalles: personaliza tus regalos

Con el paso de los años cada vez le damos más importancia a los pequeños detalles que hacen tan especiales estas fechas señaladas. Y es que dedicar mimo y tiempo a envolver tus compras antes de situarlas bajo el árbol lanzará un mensaje de cariño al destinatario de tu regalo. Por eso, no te pierdas estos pequeños trucos DIY para que tus regalos tengan carácter propio.

En el siguiente vídeo aprenderás cómo envolver los regalos para que queden perfectos:



Y en este otro cómo personalizarlos:



Encuentra todos los productos del vídeo aquí.

3. El Roscón de Reyes

Un día de Reyes sin roscón, no es lo mismo. Así que, tras acertar con los regalos, solo queda disfrutar del momento con un buen desayuno o una buena merienda. En este vídeo te enseñamos los tipos de roscón que puedes encontrar, con qué puedes acompañarlos, y por qué el roscón de El Corte Inglés es tan bueno… ¿Cuál es el tuyo?



Encuentra aquí los productos del vídeo

¡El Corte Inglés te ayuda a inspirarte esta Navidad!

Los mejores trucos DIY para que tus regalos tengan carácter propio y los mejores tipos de roscón para disfrutar del día con un buen desayuno o una buena merienda