¡ME GUSTA!
RETUIT
RECOMENDAR
Menú

Experiencias

por Laura Sutil

¿Por qué regalar experiencias esta Navidad?

Regalar una experiencia se ha convertido en una de las opciones preferidas de la Navidad por sus múltiples alternativas y su adaptación a diferentes edades y tipos de personas. || Se trata de un regalo original y diferente con el que a buen seguro sorprenderás a tus familiares y amigos.

Regalar emociones, ilusiones y momentos únicos que se quedan en el recuerdo para siempre. Con el paso de los años, las ‘experiencias’ se han consagrado como el presente elegido por muchos en época navideña.

Eventos culturales (musicales o espectáculos que están de moda), estancias para desconectar o relajarse, packs de aventuras para vivir sensaciones diferentes… puedes encontrar la opción ideal para cada tipo de persona. A continuación, de la mano de El Corte Inglés, realizamos una selección de las mejores:





¡Encuentra los productos del vídeo aquí!

Ver todos los espectáculos>

Ver todas las experiencias>

El mejor presente es aquel que gusta tanto al que regala como al que lo recibe. ¡Y qué mejor regalo que un recuerdo que permanecerá en la memoria para siempre!

El Corte Inglés te inspira esta Navidad para estar a tu lado cada momento especial en estas fiestas. Descubre más vídeos e ideas pinchando aquí. Nos gusta la Navidad.

¡Qué mejor regalo que uno que permanecerá en la memoria para siempre!