¡ME GUSTA!
RETUIT
RECOMENDAR
Menú

NIÑOS

por Laura Sutil

Los mejores planes para disfrutar con niños esta Navidad

Las vacaciones escolares son la mejor opción para compartir más tiempo con tus hijos y organizar actividades en familia.

No hace falta organizar grandes escapadas o hacer importantes desembolsos económicos para poder disfrutar de tus hijos y que ellos aprovechen al máximo sus días libres. De la mano de El Corte Inglés, descubrimos los mejores planes para sacarle el máximo partido a una Navidad en familia.

Planes en casa

Si tienes en casa un pequeño chef, te proponemos que aproveches para preparar un postre junto a tu hijo. Las galletas de mantequilla con formas y decoración navideña pueden ser una gran opción que permitirá que mejore vuestra complicidad y desarrolléis el trabajo en equipo para obtener un buen resultado.

En el siguiente vídeo encontrarás la receta de unas riquísimas galletas de Navidad con la que a buen seguro disfrutarán los peques de la casa. Pero, antes de ponerte manos a la obra, comprueba si tienes en casa todos lo ingredientes. Si no es así, acude al supermercado de El Corte Inglés más cercano y abastécete de todo lo que necesites.




Por otra parte, uno de los planes más recurrente de estas vacaciones son los días de cine en familia. Desde los grandes clásicos de los que disfrutaste en tu infancia hasta otras películas más actuales. Decide con tus hijos cuál es vuestra opción, acomódate en el sofá y prepara una buena cantidad de palomitas y refrescos.

También puedes optar por una tarde de lectura infantil que termine imaginando vuestra propia historia. A los pequeños de la casa les encantará compartir estos momentos contigo y, además, ayudarás a potenciar su creatividad y su gusto por la lectura.

En casa podéis aprovechar para preparar un postre con los niños, ver una película o leer un libro

Aprender Jugando: tiempo en familia

Juegos y juguetes para jugar toda la familia. Que mejor momento que la Navidad para crear vínculos afectivos con los diferentes miembros de la familia y que ayudan a crear recuerdos duraderos de momentos divertidos y entrañables a través del juego.

Llévales a espectáculos

Además, si vives en Madrid (o alrededores) tienes una buena selección de espectáculos musicales inspirados en los mejores cuentos de nuestra infancia como, por ejemplo, Peter Pan o Hansel y Gretel. Otra de las grandes atracciones de esta Navidad es Totem, el nuevo espectáculo del Circo del Sol, una aventura que será inolvidable para tus hijos, entre otras cosas, porque gracias a ella podrán descubrir que existen otro tipo de circos.

Puedes ver más espectáculos aquí >

En Navidad aprovecha para jugar con la familia y para ver espectáculos musicales inspirados en cuentos infantiles

La diversión está en los centros

Como no podía ser de otra forma, los planes navideños también están en la calle. Planea acudir a alguno de los centros de El Corte Inglés y acompañar a tu hijo a las actividades infantiles que organizan. Consulta aquí la agenda Pitiflú para encontrar un plan que se adapte a los gustos de los niños.


Después de saber todos los planes, escoge el que más se adecúe a tus necesidades y las de tus hijos y disfruta con los más pequeños de momentos especiales esta Navidad. Además, El Corte Inglés te inspira con más ideas aquí porque quiere estar a tu lado en los momentos más especiales. ¡Nos gusta la navidad!

Hay un montón de actividades infantiles en la calle que se adaptan a los gustos de los niños