En clave: así es el Kia Niro



Sistema híbrido

El sistema de propulsión consiste en un motor 1.6 GDI (inyección directa de gasolina), una batería de iones de litio y polímero, un motor eléctrico de 32 kW y una caja de cambios de seis velocidades con doble embrague de gran rendimiento.

Moderno espacio interior

Kia ha diseñado el nuevo interior del Niro para que dé impresión de espacio y modernidad, con un salpicadero ancho y líneas horizontales definidas. El Niro sigue a los modelos más recientes de Kia ofreciendo materiales de calidad y tacto blando por todo el interior. El Kia Niro tendrá un interior de un solo tono en color negro, con tapicería de tela, mixta o íntegramente de piel.

Gran economía de consumo

El Kia Niro combina su elegante diseño con unas bajas emisiones de 88 g/km de CO2 (en el ciclo combinado) y una gran economía de consumo (únicamente de 3,8 litros a los 100 km.)

Batería avanzada

La batería de polímeros de iones litio de 1,56 kWh es la más ligera y eficiente que ha utilizado Kia hasta el momento, con un 50% más de densidad de energía y un 13% más de eficiencia energética que en las baterías de los principales rivales. Solo pesa 33 kilos y se encuentra situada bajo los asientos traseros en una posición muy adelantada, para mejorar el reparto de pesos y rebajar el centro de gravedad del coche.

El placer de la conducción

El Kia Niro está equipado con una suspensión delantera y trasera independiente. El resultado es una marcha confortable en todas las condiciones con cada rueda capaz de absorber independientemente los baches o los golpes, al tiempo que asegura una gran estabilidad y agilidad. Y además, equipa los asistentes de ayuda a la conducción de última generación.

Ya a la venta en España

El Kia Niro está a la venta en España desde el último trimestre de 2016. Como todos los Kia de venta en Europa, tiene la garantía exclusiva de la marca de 7 años o 150.000 km.

Volver >


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Híbrido contra diésel: la historia del imperio perdido


Una legislación cada vez más restrictiva y una concienciación medioambiental más implantada en la sociedad actual son los dos principales factores para entender el progresivo abandono de los motores diésel en favor de las variantes híbridas: gasolina más eléctrico.

Leer más

Híbrido contra diésel: la historia del imperio perdido

Cómo afecta en el consumo de tu coche

Los trucos del bajo consumo del coche híbrido


Podría tratarse de magia, pero es pura tecnología al servicio de la eficiencia. Más allá de beneficiarse de los consejos genéricos para ahorrar combustible, coches híbridos como el Niro incluyen una serie de elementos de última generación que conviene conocer.

Leer más

La fabulosa experiencia de conducir un híbrido

Su silencioso comportamiento en ciudad


Conducir un coche de propulsión híbrida no dista mucho de como se hace con un vehículo automático tradicional. Y, sin embargo, nada tiene que ver su comportamiento, sobre todo en ciudad, cuando el motor eléctrico toma un mayor protagonismo.

Leer más

Sostenibilidad y ecología de la tecnología híbrida

El vehículo híbrido, mucho más que ecología


Su ingeniería de primera línea, su mayor longevidad mecánica y unas baterías autorrecargables de litio-polímero, hacen del nuevo Kia Niro un modelo interesante por ecológico y sostenible, pero también por sus bajos costes de uso.

Leer más

Infografía: así es el Kia Niro

En clave: así es el Kia Niro


El sistema híbrido de 141 CV de potencia y consumo combinado de 3,8 l/100 km se combina con un cambio automático de doble embrague que favorece una conducción más ágil y unas baterías de litio que no restan espacio interior.

Leer más