Una apuesta por el pequeño productor
para mostrar la grandeza de un país
Por P. Pérez
Correos lanza la campaña ‘Orgullo por lo nuestro’ para fomentar el consumo de productos del país y ayudar a los pequeños emprendedores y empresarios rurales con la plataforma Correos Market, un sitio de venta online que pone la logística de Correos en manos de estos productores. Con esta iniciativa además, la empresa quiere reivindicar un 12 de octubre que este año no podrá celebrarse en las calles.

Durante el confinamiento, Correos dedicó su esfuerzo a hacer lo que mejor sabe hacer, conectar a las personas. Y lo hizo no solo enviando cartas y paquetería, ayudando a los más necesitados con comida o llevando material sanitario a los hospitales, sino fomentando el comercio local y el producto nacional para mantener vivo el tejido económico de nuestro país, sintiendo #OrgulloPorLoNuestro. Con este lema, la empresa lanza una nueva campaña con la que intentará que este 12 de octubre, día de todos y todas las españolas, pueda celebrarse pese a las nuevas condiciones sanitarias.

Muchos de nosotros, llegada la nueva normalidad, dijimos adiós a los viajes, a las grandes reuniones y a las vacaciones en países lejanos y, por si fuera poco, la economía mundial se resiente por el parón en el consumo y los largos confinamientos. Pero en los momentos más difíciles, cuando todos estábamos encerrados en casa, Correos pensó en nosotros y no olvidó al pequeño comercio.

Y tampoco lo hace ahora, con la campaña Orgullo por lo nuestro, la empresa española trata de fomentar el consumo de producto local a través de Correos Market, que pone a disposición del pequeño productor una red de más de 2.400 oficinas distribuidas a lo largo del territorio nacional. El operador logístico quiere reivindicar, con esta campaña, valores como el talento, el esfuerzo, el compromiso o el sentimiento de comunidad que tienen todos aquellos emprendedores que reflejan con su producto lo mejor de nuestra tierra.

+
Con esta campaña correos quiere reivindicar valores como el talento, el esfuerzo, el compromiso o el sentimiento de comunidad que tienen todos aquellos emprendedores que reflejan con su producto lo mejor de nuestra tierra.