Durante el confinamiento, Correos dedicó su esfuerzo a hacer lo que mejor sabe hacer, conectar a las personas. Y lo hizo no solo enviando cartas y paquetería, ayudando a los más necesitados con comida o llevando material sanitario a los hospitales, sino fomentando el comercio local y el producto nacional para mantener vivo el tejido económico de nuestro país, sintiendo #OrgulloPorLoNuestro. Con este lema, la empresa lanza una nueva campaña con la que intentará que este 12 de octubre, día de todos y todas las españolas, pueda celebrarse pese a las nuevas condiciones sanitarias.
Muchos de nosotros, llegada la nueva normalidad, dijimos adiós a los viajes, a las grandes reuniones y a las vacaciones en países lejanos y, por si fuera poco, la economía mundial se resiente por el parón en el consumo y los largos confinamientos. Pero en los momentos más difíciles, cuando todos estábamos encerrados en casa, Correos pensó en nosotros y no olvidó al pequeño comercio.
Y tampoco lo hace ahora, con la campaña Orgullo por lo nuestro, la empresa española trata de fomentar el consumo de producto local a través de Correos Market, que pone a disposición del pequeño productor una red de más de 2.400 oficinas distribuidas a lo largo del territorio nacional. El operador logístico quiere reivindicar, con esta campaña, valores como el talento, el esfuerzo, el compromiso o el sentimiento de comunidad que tienen todos aquellos emprendedores que reflejan con su producto lo mejor de nuestra tierra.