Según la Real Academia de la Lengua Española (RAE), fácil es aquello que no requiere gran esfuerzo, habilidad o capacidad. Sin embargo, aunque la definición es clara, lo cierto es que no todo el mundo aplica este adjetivo a las mismas situaciones y menos actualmente. Hace año y medio, cuando nadie había escuchado la palabra coronavirus, había muchas cosas que parecían fáciles, accesibles y sin esfuerzo: abrazar a nuestros seres queridos, viajar o ir a un concierto. Ahora, cuando muchas de esas cosas se han vuelto más complicadas, es cuando se descubre su relevancia y cómo se echa de menos que sea fácil.
Aunque no solo la pandemia ha complicado muchas de las acciones cotidianas. Hay algunas de ellas que muchas personas dan por hecho y para otras requiere un auténtico esfuerzo e incluso un importante problema logístico. Es precisamente en estas situaciones donde Correos aprovecha su presencia y protagonismo en todo el territorio español para facilitar la vida a las personas, algo que lleva haciendo desde hace tres siglos y que aparece plasmado en su nueva campaña ‘Llevamos lo que llevas dentro’. Con ella, la compañía logística busca poner en valor el importante número de servicios que ofrece a los ciudadanos con la misma filosofía de siempre de hacer fácil lo importante.