El círculo de oro que se esconde tras el éxito de Teresa Perales

La nadadora paralímpica más laureada del deporte español posee una red de conexiones humanas única que la ha ayudado a mantener la motivación y a lograr cosas increíbles

Azahara García | 25·marzo·2021

Sus conexiones

Pincha sobre los números para conocer cuáles han sido las conexiones que se esconden tras el éxito de Teresa Perales.

#MejorConectados

Bajo la idea “Cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles” nace #MejorConectados, una nueva plataforma de Telefónica que quiere poner en valor el enorme poder que contienen las conexiones humanas para que las personas sientan que son capaces de llegar a lo que se propongan. Con historias y testimonios como el de Teresa Perales, Rafa Nadal, Ferran Adrià, Javier Gómez Noya o Nacho Azofra, pero también dando a los usuarios la oportunidad de contar sus experiencias y cómo lograron sus metas gracias al apoyo y la motivación de otros.

“En Telefónica, creemos en un mundo más humano. Un mundo que se mueve gracias al talento de las personas. Por eso apoyamos el talento como mejor sabemos: conectándolo. #MejorConectados quiere ser un lugar donde inspirarse, encontrarse, conectar y lograr cosas increíbles”, explica Rafael Fernández de Alarcón, director de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica. Por eso esta plataforma, no solo pone en contacto a grandes figuras a través de charlas, tutoriales, master class o juegos virtuales, sino que posibilita compartir y motivar a otros para lograr cosas increíbles.